Question 1/17

Nuestros líderes reconocen el valor de crear una experiencia de empleado atractiva para nuestros colaboradores.

Single-Choice

Question 2/17

Hemos establecido una conexión entre la experiencia del empleado y el propósito y la marca del negocio.

Single-Choice

Question 3/17

Nuestros managers saben cómo influir sobre los factores organizativos clave con impacto sobre la experiencia del empleado.

Single-Choice

Question 4/17

Conocemos las principales preferencias, necesidades y puntos críticos de nuestros colaboradores, incluyendo los de aquellos que teletrabajan.

Single-Choice

Question 5/17

Hemos identificado los momentos clave más importantes para nuestros colaboradores en su ciclo de vida en la organización.

Single-Choice

Question 6/17

Contamos con un programa de escucha activa completo que nos permite entender las distintas experiencias del empleado, desde su incorporación hasta su baja en la compañía.

Single-Choice

Question 7/17

Contamos con una plataforma de escucha continua que nos permite analizar las experiencias del empleado de manera flexible.

Single-Choice

Question 8/17

Hemos desarrollado metodologías para determinar cuándo se debe mejorar o refinar la experiencia del empleado.

Single-Choice

Question 9/17

Utilizamos herramientas como los perfiles o imágenes de empleado para comprender mejor los segmentos únicos de nuestra fuerza laboral.

Single-Choice

Question 10/17

Hemos desarrollado mapas de la trayectoria del empleado para eventos y experiencias críticas de los empleados.

Single-Choice

Question 11/17

Utilizamos diseño iterativo y técnicas de co-creación (como el design thinking) para mejorar la experiencia del empleado en nuestra organización.

Single-Choice

Question 12/17

Hemos organizado nuestra función de RRHH en torno a un modelo de interacción objetivo / la entrega de interacciones objetivo para satisfacer las necesidades únicas de los grupos de usuarios.

Single-Choice

Question 13/17

Hemos simplificado los procesos básicos de recursos humanos mediante la digitalización y la automatización para mejorar la experiencia del empleado.

Single-Choice

Question 14/17

Hemos adoptado medidas para mejorar nuestra cultura para impulsar una mejor experiencia del empleado así como mejores resultados del negocio.

Single-Choice

Question 15/17

Hemos evaluado nuestros programas de carrera y de compensación para garantizar que están alineados con las necesidades y preferencias de los empleados para ofrecerles una mejor experiencia del empleado.

Single-Choice

Question 16/17

Analizamos regularmente el retorno de la inversión / el impacto que tiene en el negocio el mejorar la experiencia del empleado en nuestra organización.

Single-Choice

Question 17/17

¿Cuáles son los mayores retos a los que se enfrenta tu organización en relación a la creación de una experiencia de empleado atractiva?

Comment-Box

Comments

Haz clic en “Enviar” para acceder a vuestro informe personalizado. 

Si quieres recibir una copia de vuestro informe acerca de vuestro grado de madurez en materia de experiencia del empleado, por favor, proporciona tus datos de contacto y te lo enviaremos enseguida por correo electrónico. 

También puedes marcar la casilla para solicitar ponerte en contacto con un experto de Mercer para hablar sobre posibles acciones que puedes emprender en materia de experiencia del empleado.