Mercer adquiere Denarius

Mercer adquiere Denarius

• December 15, 2014
  • Estados Unidos, Nueva York

Mercer anunció hoy la adquisición de Denarius, una compañía líder en encuestas de compensaciones y productos de información con sede en Chile. La adquisición fortalece aún más las capacidades de Mercer en Chile, aprovechando las estrechas relaciones que mantiene la compañía con las multinacionales, y expandiendo el negocio de Mercer con las organizaciones empresariales con sede en Chile que confían en la experiencia de Denarius.

"La combinación de la fortaleza de Mercer y las capacidades de Denarius atienden el creciente interés de las organizaciones chilenas en la gestión eficaz de su activo más valioso, su gente, logrando de esta manera una ventaja competitiva", sostiene Eduardo Ragasol, Director de Mercer para América Latina. "Cada vez más, las organizaciones exitosas en Chile reconocen la importancia de contar con información confiable sobre la cual basar las decisiones acerca de la mejor manera de atraer y retener el talento clave. Tanto los clientes de Mercer como de Denarius se beneficiarán del alcance, la escala y los recursos que podemos aplicar para ayudarlos a alcanzar el éxito".

El equipo directivo de Denarius que se incorpora a Mercer incluye a Gloria Landabur, Gerente General de Denarius, quien continuará liderando la organización Denarius, ahora reportando a Pablo García Yáñez, Country Manager y Líder de Talento de Chile, y Javier Tabakman, Líder de la práctica de Talento para América Latina.

Los términos de la operación no fueron revelados.

Acerca de Mercer

Mercer es una consultora global líder en talento, salud, retiro e inversiones. Mercer ayuda a los clientes de todo el mundo a mejorar la salud, la riqueza y el desempeño de su activo más importante: su gente. Mercer cuenta con más de 20,000 empleados en más de 42 países, y opera en más de 130 países. Mercer es una subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (símbolo de participación: MMC), un equipo global de compañías de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con más de 53,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de $11 mil millones, Marsh & McLennan Companies es además la casa matriz de Marsh, líder global en servicios de seguros y gestión de riesgos; Guy Carpenter, líder global en brindar servicios de riesgos y reaseguro; y Oliver Wyman, líder global en consultoría de gestión. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @MercerInsights.

CONTACT INFORMATION